Wednesday 19 February 2014

Desahogo de una fan

Yo empeze a seguir a Danna en 2005, ella fue un poco la salvación para una fase mala que estaba pasando. Vi una novela, busqué info y no sé bien como, entré en los antiguos foros de Telemundo. Ahí conoci a más gente que la admiraba como yo, gente que lo único que queria era ver sus trabajos, ver una foto o un video que salia en revista o televisión. Danna ni sabia que existíamos pero tampoco nos importaba porque allí estábamos para comentar sus proyectos. Tuvimos después de ir a otro foro ya que nos cerraron el de Telemundo y algunos se quedaron por el camino y otros vinieron. En su foro, en el de su página, Danna entraba máximo 2 veces al año y otra vez no nos importaba. Ya teníamos youtube y facebook así que era ya un poco más fácil compartir sus trabajos. Veíamos Corazón Partido, La Traición y la comentábamos entre nosotros. Ahí sí era un trabajo de equipo porque alguién de USA la grababa, la ponia en el foro y me enviaba screens de la novela para que los pusiera. Siempre andaba buscando fotos para que tuvieramos siempre algo nuevo. No me identifico con esta nueva era de ser fan. Me rehuso a ser esa clase de fans. He creado el club de fans, el más antiguo que existe de Danna. Ahí todo, o casi todo lo que me llegaba, yo lo compartía. Sigo con el pensamiento anterior, en donde a mí, en este momento, es seguir el trabajo de Danna y si posible saber que ella es feliz. Me choca, me molesta y me hace decir y hacer cosas tontas cuando veo que a cada minuto hacen clubs de fans solo porque saben que así Danna los seguirá. O los que ponen cosas unica y exclusivamente para que Danna les diga algo. Sigo a algunos actores, puedo decir que sigo su carrera y muy raramente les hablo o, en twitter, los tageo. No estoy para buscar un gracias forzado o una palabra obligada porque reclamo todo el tiempo. Veo novelas y comentolas y raramente pongo el nombre del actor. Yo sigo la carrera, no me importa si ese actor me habla o no. Es por eso que, como presidenta de un club de fans, tengo que decir que no me identifico em nada con esta nueva onda de fans. No me gusta esta nueva fase y me chocan los fans que, para todo, tagean al artista. Lo siento, pero si de verdad eres fan, te concentras en la carrera, no que Danna te hable, o que te diga que lindo está no se que cosa. Un club de fans deberia ser un apoyo al artista, no un centro de egoismo. No piensen que también no quiero su cariño, sus palabras. Es logico que las quiero pero no forzadas, no porque le lleno su timeline con cosas o con reclamos. El DannitaFC fue el unico club de fans que hizo una cuenta de twitter antes de que Danna lo usara. Creo que con eso se dice todo no? Sin embargo, somos posiblemente el que tiene menos menciones por parte de ella ( y aqui está el reclamo que tanto critico). Pero bueno, esto es solo un desahogo de alguién que admira a la actriz y la seguirá apoyando. Sentía que tenia de decir esto, aunque no cambie nada... Pero al menos yo me siento mejor, porque finalmente yo desahogué.

No comments: