Tuesday 13 November 2007

27 años... y ahora?




Me falta una semana para hacer 27 años... como el tiempo pasa... aun me recuerdo de cuando era niña y cuando decia que no queria ser mayor. Pero el tiempo pasó y ahora soy adulta y mayor y tengo que tener responsabilidades. No se si he logrado ser responsable pero lo intento. Todavia sigo siendo una niña que a veces tiene sus bromas y enojos. Lo que más deseo antes de cumplirlos? Nada... que la vida siga asi de buena conmigo aunque a veces hablo mal de ella, la verdad és que no está asi tan mal. Pero hay algo que quiero... o mejor... cosas que quiero... y esas son más dificiles de lograr... pero ya he logrado mucho... veamos :

Antes de los 27 ya logre:
- visitar dos ciudades que siempre quise conocer: Londres y Miami. Desde niña las queria conocer.
- tener mi coche que es lindo. Es algo que me alegra todos los dias.
- sacar mi carrera
- trabajar en algo que me encanta. (desafortunadamente soy una de las pocas personas que puedo decir que amo lo que hago)
- conocer a algunos actores de Telemundo, nomeadamente a Mauricio Ochmann y Khotán.

Ahora quiero más (porque siempre queremos más):

- sacar el master en los Estados Unidos
- conocer a Danna (porque ya es un sueño que tengo)
- viajar a las ciudades que aun no conozco, visitar todo lo que no conozco y saber más de cada una de ellas
- comprar mi casa (porque mis padres no tienen que ayudarme más de lo que ya me han ayudado)
- hacer algo para mejorar un poco (aunque sea muy poco) la sociedad
- hacer con que mi sobrina crezca con valores
- y más, mucho más

Lo lograré?

No comments: